Receptor

Gonzalo MartinezGonzalo Martinez Club Members Posts: 10

Buenos días Nick, busco un receptor adecuado para la emisora HK GT2E, ya que el que tengo actualmente a los 50 metros pierdo la señal, me podrías recomendar alguno?

Gracias.

Comments

• Nick_HKNick_HK Club Members Posts: 89 ✭✭

https://hobbyking.com/en_us/hobbykingtm-gt2e-2-4ghz-receiver-3ch.html

Esto es lo que uso, debería darle mucho más de 50 m, así que verifique dónde están montados su receptor y la antena, podría haber alguna interferencia de la fibra de craqueo o la punta de la antena podría dañarse.

• Gonzalo MartinezGonzalo Martinez Club Members Posts: 10

Buenas tardes, he comprado un receptor de 3 canales fly Sky, no consigo emparejarlo con emisora Hk, algún consejo. De vez en cuando el coche se para y tengo que volver a encenderlo, cual es el problema?

Without know which receiver you have bought, it is difficult to advise you as FlySky make many different receivers. I suggest you contact customer service, if you have bought the correct receiver for that radio then it should not do what you are describing.

• Gonzalo MartinezGonzalo Martinez Club Members Posts: 10

Ahora tengo receptor HK-GT2E, como lo emparejo?, porque no puedo, tengo la emisora HK-GT2E. Gracias.

En el receptor, enchufe el conector de enlace en el canal que dice "Bind / VCC". A continuación, conecte un ESC en el canal 2 y encienda la alimentación o una fuente de alimentación de 5v en cualquier otro canal, la luz roja en el receptor debería parpadear rápidamente. A continuación, mantenga presionado el botón de enlace en el transmisor y manténgalo presionado mientras enciende el transmisor. Si los dos se unen, la luz roja del receptor cambiará a una luz roja constante (sin parpadear). Luego apague ambos, retire el conector de enlace del receptor y, si el enlace se realiza correctamente, la luz roja debe ser constante cuando enciende la radio y luego vuelve a encender el receptor.

A veces puede llevar varios intentos hacer que el receptor se una y, a veces, mover el receptor y la radio, a una distancia de 2-3 m, puede ayudar a que se vinculen.

Si todavía es útil para unir los dos o si el receptor cambia de un parpadeo rápido a un parpadeo lento, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Sería mejor tomar un breve video del problema e incluirlo con su reclamo defectuoso del producto para que puedan ver cuál es el problema.

On the receiver plug in the bind plug into the channel that says "Bind/VCC". Then plug in either an ESC into channel 2 and turn on the power or a 5v power supply into any other channel, the red light on the receiver should be flashing fast. Then hold down the bind button on the transmitter and keep holding it down while you turn the transmitter on. If the two bind then the red light on the receiver will change to a constant red light (no blinking). Then turn both off, remove the bind plug from the receiver and if the bind is successful, the red light should be constant when you turn the radio then the receiver on again.
    It can sometimes take several attempts to get the receiver to bind and sometimes moving the receiver and the radio 2-3m apart can help to get them to bind.

If you are still unable to get the two to bind or if the receiver changes from a rapid blinking to a slow blinking,please contact our customer service department. It would be best to take a short video of the problem and include this with your faulty product claim so they can see what the problem is.

Leave a Comment

BoldItalicStrikethroughOrdered listUnordered list
Emoji
Image
Align leftAlign centerAlign rightToggle HTML viewToggle full pageToggle lights
Drop image/file